LICHUXIN Muñeca de Renacimiento. 11 Pulgadas / 28 cm de Silicona Suave Puede bañar al bebé Modelo de simulación de Entrenamiento de enfermería de educación temprana Regalo de Juguete

00043183

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LICHUXIN Muñeca de Renacimiento. 11 Pulgadas / 28 cm de Silicona Suave Puede bañar al bebé Modelo de simulación de Entrenamiento de enfermería de educación temprana Regalo de Juguete

Nombre del producto: juguete / muñeca renacentista / muñeca princesa / recién nacidoEdad aplicable: lactante (0-2 años). juvenil (7-14 años). mediana edad (36-60 años). joven (15-35 años). niños (3-6 años). edad edad (61 o más)Material: plástico / plásticoCarácter: animado. lindoGénero: niñaColor: cabello rubio. suéter rojoTamaño: acostado sobre 26-28 cm planoMaterial: Hecho de materias primas importadas de alta calidad. gel de silicona suave. buena sensación de manos. seguro y no tóxico. puedes besarla.Ojos: ojos parpadeantes. los ojos no temblaránCabello: cabello incrustado a mano. puede ser cepillado. suave y delicado.Uso: enfermera para bebés. futura madre. enfermera embarazada. juguete para bebés;Modo de enseñanza de maestra de preescolar. enseñar a los niños cómo vestirse y otras habilidades de cuidado personalSe puede usar como accesorio de fotografía.Regalos de vacaciones. regalos de cumpleaños. niños y juguetes. abuelos o nietos acompañan a muñecas. amantes y coleccionistas.
Estructura: las extremidades pueden moverse. la muñeca puede sentarse y acostarse. puede ingresar al agua para acompañar al bebé a bañarse. no hablar; el material garantiza que no sea tóxico y respetuoso con el medio ambiente. y puede besarse y entrar . Es una muñeca parpadeante. se puede usar como coleccionable. jugar con un bebé. etc. Ropa: confeccionada según el tamaño de la muñeca. vestir al bebé. se puede separar.
Las muñecas de renacimiento son tan realistas. se ven y se sienten muy reales. puedes abrazarlas. al igual que tienes tu propio bebé real. Tiene hermosos detalles pintados a mano. pestañas hechas a mano y cabello mohair hecho a mano. puedes cuidarla. cambiarte la ropa y los pañales para lograr un verdadero aspecto de recién nacido.
100% artesanías hechas a mano. pintadas a mano. meridianos claramente visibles. lindos. extremadamente realistas. ojos grandes azules. pestañas rizadas. arrugas en la cara. palmas. suelas. todas son deseadas por el diseñador. instale manualmente las pestañas para lograr el máximo rendimiento. efecto realista ..
Las madres embarazadas la tienen. pueden experimentar la diversión de cuidar a los niños de antemano. pueden ayudarla a cambiarse de ropa y bañarse; los niños la tienen. pueden cultivar la inteligencia y la creatividad de los niños. darles a los niños una hermosa pareja. guiarlos para que expresen su capacidad. y jugar con niños. aumentar sentimientos y comunicarse entre ellos.
El regalo perfecto: las muñecas bebés se pueden ver como una perfecta Navidad. cumpleaños. vacaciones. colección. regalo para niños. niños. niños. niñas y amigos. El mejor regalo y la poderosa capacidad cognitiva para que su hijo adquiera habilidades sociales.

Ver más detalles

€47.42

 €26.89
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: