TXOZ Botas De Lluvia De Silicona. Zapatos Elásticos Portátiles. Reutilizables Antideslizantes. Funda Impermeable De Silicona For Zapatos (Color : Black. Size : S)

Modelo: 00039302

€37.83

 €22.37
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:Small
|
Color:Black
La parte inferior está engrosada. integrada y cerca de la parte superior. lo que permite que la lluvia entre a la perfección.Nombre: Funda de zapato impermeable.Material: siliconaTamaño: S. M. LCaracterísticas: impermeable. impermeable. antideslizante. portátil.Nota: debido a las medidas manuales. puede haber un error normal de 1 a 2 cm. Si le importa. tenga cuidado.Las imágenes del producto se toman en especie. Debido a la diferencia de color de la pantalla de la computadora. el color del producto será ligeramente diferente. Consulte el producto real recibido.La cubierta del zapato es suave y flexible. y no es fácil de tirar.Nuestros productos están hechos de material de silicona.No utilice objetos afilados para apuñalar y arañar. lo que afectará la vida útil.Nota: Debido a la medición manual. puede haber un error de 1 cm-2 cm. que no afectará el uso.Por favor. consulte el producto real recibido.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
Material de silicona respetuoso con el medio ambiente. buena elasticidad y resistencia al desgaste duradera.
Diseño reutilizable e integrado que cubre a la perfección el zapato para evitar la entrada de agua.
La suela está engrosada con líneas antideslizantes y es extremadamente duradera. lo que garantiza su uso en días de lluvia. lo que le permite caminar cómodamente.
Fácil de transportar. plegable y ahorra espacio.
Es fácil de limpiar. Después de usar la suciedad. se puede limpiar suavemente con un cepillo o una toalla. Puede agregar un poco de detergente para obtener mejores resultados.

Ver más detalles