Yuanyuanliu Modelo De Coche Coche 1:18 Modelo De Coche De Juguete De Aleación De Fundición A Presión Analógica Analógico ( Color : Black )

Modelo: 00074883

€148.33

 €82.18
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Los modelos de juguetes para automóviles desarrollan la inteligencia de los niños. ayudan a la descompresión de los adultos. adecuados para la colocación de adultos en la oficina. es la mejor opción para la recolección y la entrega de regalos.ElColor: negro. amarillo. verdeTamaño: 25x11x6.5CMRatio: 1:18Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Rendimiento del producto: puede abrir 4 puertas.Edad aplicable: 10 años o másUso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Este producto contiene piezas pequeñas que pueden ser peligrosas.No apto para niños menores de 3 años.
El
Cuerpo de aleación de zinc de alta calidad. chasis de plástico. neumáticos de goma. interior exquisito. diseño de simulación. forma realista.
El volante controla la dirección de la rueda delantera y las cubiertas delantera y trasera se abren.
Empuje manualmente el modelo de auto para que el modelo pueda conducir hacia adelante a través de la inercia.
Los modelos de alta calidad. que utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente. muy seguros. una apariencia hermosa. detalles exquisitos. una fuerte resistencia a las caídas. una pantalla realista. más decoración y jugabilidad. son el mejor regalo para los niños.

Ver más detalles