Seguro y ecológico Juguete de pesca. Juego de juguetes de baño para bebés Learning Educa. Tablero giratorio de doble capa con música. Regalo seguro y duradero para niños pequeños y niños - - Blu para

Modelo: 00015520

€20.66

 €11.71
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Caracteristicas:1. Una buena opción para el aprendizaje temprano de los niños. los mejores juguetes de desarrollo de regalos para niños. niñas y niños.2. El juego de pesca es un juego interactivo entre padres e hijos. es una gran idea y un juego divertido perfecto para que los padres dediquen un tiempo para jugar con los niños.3. Perfecto para jugar solo. con familia y amigos. Fortalece la coordinación mano-ojo. concentración. paciencia. pensamiento lógico. planificación motriz. percepción visual. reflexiones rápidas.Especificación:Material: plástico ABSTamaño: 25 x 25 x 9 cm.Color azulPeso: 260gNota:Recomendado para niños de al menos 3 años.
Tamaño: 25cm x 25cm x 9cm.
Material: fabricado en plástico ABS y magnéticos. no tóxico y sin olor. Impreso en forma hermosa. ligero. muy duradero y seguro.
Juguete educativo: también puede entrenar la coordinación mano-ojo y el control de la mano de su bebé. y puede enseñarle a reconocer a una variedad de animales marinos. También es una buena opción para los niños pequeños como regalo de cumpleaños. regalo de Navidad.
La mejor opción: la mejor opción en el baño / baby shower / bañera / piscina. brillante y colorida. perfecta para regalos de cumpleaños. artículos para fiestas o diversión al aire libre con los padres.
El juego incluye: 1 x estanque de pesca. 26 x peces (10 x peces pequeños 16 x pirañas) y 4 x líneas de pesca magnéticas de diferentes colores. (Requiere 3 x AA 1.5v no incluido).

Ver más detalles