Impermeables de Silicona/Botas de Lluvia/Ropa Gruesa Antideslizante/Lluvia de Hombres y Mujeres Adultos/Conjunto de Zapatos de Lluvia portátiles/Niños (Color : Black. Size : S)

00039458

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Impermeables de Silicona/Botas de Lluvia/Ropa Gruesa Antideslizante/Lluvia de Hombres y Mujeres Adultos/Conjunto de Zapatos de Lluvia portátiles/Niños (Color : Black. Size : S)

Tamaño:Small
|
Color:Black
Cada vez que llueve. nos preocuparemos de que estemos sucios.Ahora no tenemos que preocuparnos por esta pequeña cosa.No tenemos que preocuparnos por el agua sucia con nuestras cubiertas de zapatos.Ven y cómpranos.Productos. le permiten comprar con confianza. con tranquilidad.
1: material de silicona. alta elasticidad. tracción libre. respetuoso con el medio ambiente. sin olor. sin alergias en la piel. alta resistencia al agua. alta resistencia al desgaste. resistencia al frío y a las heladas.
2: Plegable conveniente. tamaño de puño. fácil de almacenar. las suelas son antideslizantes. más seguras para caminar. se ajustan perfectamente al pie. son más cómodas para caminar. cerca de la parte superior sin agua. garantía de calidad.
3: Calidad garantizada durante dos años. con mal cambio de paquete. formación integrada. sin fugas de agua. garras de adsorción de pulpo fondo antideslizante. caminar más flexible y rápido.
4: Ropa resistente y de calidad. moda más cómoda y colorida para usted. una variedad de tamaños para elegir. una amplia gama de opciones. buena calidad. buen color.
5: Potente impermeable y resistente a la lluvia. bordes exquisitos. cremallera impermeable que se ajusta a la pierna para evitar la filtración de agua. los zapatos usan una banda suelta. fácil de caminar

Ver más detalles

€21.36

 €12.63
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro: