Gflyme Modelo de Coche 1: 24 Mercedes-Benz SLS Simulación Aleación de fundición Adornos de Juguete Deportes Colección de Autos Joyería 19x8x4.5 CM

Modelo: 00074989

€65.34

 €35.73
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Este sofisticado modelo de automóvil interior y exterior es perfecto como un regalo perfecto para los entusiastas. los niños y los amigos para divertirse y satisfacerse.Modelo de automóvil 1: 24 Mercedes-Benz SLS simulación de aleación de fundición a presión juguetes adornos colección de autos deportivos joyería 19x8x4.5 CMNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: Mercedes-Benz SLScolor rojoTamaño: 19x8x4.5CMRatio: 1:24Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Edad aplicable: 4 años o másRendimiento del producto: la cubierta frontal puede abrirse. las puertas izquierda y derecha pueden abrirse. las ruedas pueden girarse con flexibilidad. las cuatro ruedas pueden rodarse y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.rápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Debido a los factores del entorno fotográfico. puede haber alguna diferencia de color entre el objeto y la imagen. por favor. comprenda.
Este automóvil es un modelo de automóvil proporcional que le brinda un impacto visual diferente y le permite disfrutar de una nueva experiencia.
El modelo de automóvil tiene todas las curvas y líneas suaves que espera del automóvil original.
Exquisitos detalles. pantalla realista. se puede usar como adorno en la mesa y el estante. se ve perfecto.
Este sofisticado modelo de automóvil interior y exterior es perfecto como un regalo perfecto para los entusiastas. los niños y los amigos para divertirse y satisfacerse.
El modelo de automóvil Mercedes-Benz SLS se puede utilizar para la recolección o como regalo para un amigo o familiar. o como decoración para el hogar o el automóvil;

Ver más detalles